Más información en http://www.emezeta.com/articulos/redireccion-301-cambiando-de-url#ixzz1lLx4vf00 Cortes y peinados!: junio 2011

miércoles, 22 de junio de 2011

consejos de belleza y trucos de belleza

holaaa :) en este nuevo post dare algunos consejos de belleza hize una recopilacion por toda la web, juntando algunos truquitos jejeje quizas para conquistar al hombre de tus sueños o simplemente para tener un par de babosos detras tuya y eso siempre es bueno :)

Pequeñas venitas y rojeces

Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.
Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Los molestos granos

Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.
Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.
Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propenso al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las cicatrices

Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.
Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.
Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.

fuente publidoba

tratamiento laser chile

bueno en este post dejo hablaremos del famoso tratamiento laser que combate muchas cosas con eficazia como las manchas provocadas por el acne, las arrugas, las manchas de la piel producto de la edad o no o quizas simplemente una una depilacion permamente.

aqui dejare algunas clinicas de tratamientnto laser en chile con su direccion para que puedan hacer consultas realmente mui buenas.



 

Clinica Sara mondaca

http://www.clinicasaramoncada.cl/

 

Teléfonos

Central (02) - 347 80 00

Centro Médico 02 - 347 80 21
Centro Pediatrico 02 - 269 24 40
Salud y Belleza 02 - 347 80 72
Vacunatorio 02 - 205 17 50

 

  • fotos
  • fotos
  • fotos
estos son los tratamientos laser que tiene
Depilación Permanente
Depilación Garantizada
Depilación Bronceada
Borrado de Tatuajes
Borrado de Manchas
Láser para Rosásea
Láser Lesiones vasculares

 

 bueno y despues con el tiempo ire actualizando l alista pero´por mientras les dejo con esta que es mui buena de verdad.
  • fotos
  • fotos

cara redonda vs cara alargada peinados

bueno hoy quiero hacer algo especial y escribire acerca de las ventanas y desventajas de tener la cara redonda o alargada, me tomo un tiempo investigar todo esto y inclusive tube que hablar con mi peluquera que valla que si sabe sobre estos temas, creo que en este caso es bueno que quien les escribe sea hombre ya que puedo ver con otros ojos la belleza, quizas un tanto subjetiva aveces pero de todas maneras de facil apreciasion cuando resaltan pequeños detalles.

bueno algunas cosas que quizas todos saben sobre las caras redondas en funcion al pelo:

- quedan mucho mejor el pelo corto en este caso ya que el la cara se adapta al contorno de el pelo haciando mas armonioza la cara, pero lo que muchas no saben es que un pelo largo hace que la cara redonda paresca mas alargada, aqui un ejemplo de este efecto.



es el caso de Celena gomez, ella tiene una cara redonda pero con su pelo largo su cara se ve mucho mas alargada y estilizada. Bueno aqui tenemos un pro como sintesis podriamos decir que la cara redonda se ve bien con el pelo corto cuando juega con el contorno de la cara podria ser con cortes deflecados y a la vez se ve bien con los cabellos largos para hacer que la cara se estire (ojo) yo creo que es mas conveniente usar el pelo largo cuando la mujer tiene la cara estremadamente pequeña o redonda esto hara que la cabeza tome mas volumen como consecuencuia creara un efecto estetito y armoniozo.



bueno espero que la informacion les aya servido y hasta la proxima no olviden agregarme a facebook
sangredebestia86@live.com para mayor informacion saludos

martes, 21 de junio de 2011

peinados y cortes para cara redonda

hola chicas en esta ocacion traigo cortes de pelo para mujeres de cara redonda intente hacer una buena recopilacion espero que sea de su agrado saludos

































buenoooo espero que las fotos hayan sido de su agrado recuerder comentar que estare atendiendo dudas, muchos saludos y hasta la proxima :)

lunes, 20 de junio de 2011

cortes de pelo y peinados de rihanna

Hola a todos hace tiempo que no escribia nada aqui jejeje bueno en esta ocacion y retomando con el blog ya que esta teniendo mucho exito y llego a la maravillosa cifra de 1500 visitas al mes asi que estoi muy feliz bueno en esta oportunidad me di el tiempo de investigar cortes de pelo, peinados  y encontre a esta linda morenza  rihanna y decidi abrir un post con cortes de pelo de ella espero que los difruten :)
























me encanta rihanna y sus cortes de pelo, peinados








bueno eso fue todo espero que les aya gustado y hasta la proxima aqui en cortes de pelo y peinados

saludos!