Más información en http://www.emezeta.com/articulos/redireccion-301-cambiando-de-url#ixzz1lLx4vf00 Cortes y peinados!: consejos de belleza y trucos de belleza

miércoles, 22 de junio de 2011

consejos de belleza y trucos de belleza

holaaa :) en este nuevo post dare algunos consejos de belleza hize una recopilacion por toda la web, juntando algunos truquitos jejeje quizas para conquistar al hombre de tus sueños o simplemente para tener un par de babosos detras tuya y eso siempre es bueno :)

Pequeñas venitas y rojeces

Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.
Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Los molestos granos

Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.
Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.
Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propenso al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las cicatrices

Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.
Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.
Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.

fuente publidoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario