Más información en http://www.emezeta.com/articulos/redireccion-301-cambiando-de-url#ixzz1lLx4vf00 Cortes y peinados!: cara redonda vs cara alargada peinados

miércoles, 22 de junio de 2011

cara redonda vs cara alargada peinados

bueno hoy quiero hacer algo especial y escribire acerca de las ventanas y desventajas de tener la cara redonda o alargada, me tomo un tiempo investigar todo esto y inclusive tube que hablar con mi peluquera que valla que si sabe sobre estos temas, creo que en este caso es bueno que quien les escribe sea hombre ya que puedo ver con otros ojos la belleza, quizas un tanto subjetiva aveces pero de todas maneras de facil apreciasion cuando resaltan pequeños detalles.

bueno algunas cosas que quizas todos saben sobre las caras redondas en funcion al pelo:

- quedan mucho mejor el pelo corto en este caso ya que el la cara se adapta al contorno de el pelo haciando mas armonioza la cara, pero lo que muchas no saben es que un pelo largo hace que la cara redonda paresca mas alargada, aqui un ejemplo de este efecto.



es el caso de Celena gomez, ella tiene una cara redonda pero con su pelo largo su cara se ve mucho mas alargada y estilizada. Bueno aqui tenemos un pro como sintesis podriamos decir que la cara redonda se ve bien con el pelo corto cuando juega con el contorno de la cara podria ser con cortes deflecados y a la vez se ve bien con los cabellos largos para hacer que la cara se estire (ojo) yo creo que es mas conveniente usar el pelo largo cuando la mujer tiene la cara estremadamente pequeña o redonda esto hara que la cabeza tome mas volumen como consecuencuia creara un efecto estetito y armoniozo.



bueno espero que la informacion les aya servido y hasta la proxima no olviden agregarme a facebook
sangredebestia86@live.com para mayor informacion saludos

2 comentarios:

  1. oye te quiero preguntar algo cuando una mujer que no es ni gorda, ni flaca y se corta el pelo corto, ¿No la hace ver más gorda?

    ResponderEliminar
  2. Selena gomez se escribe con "S" no con C!!

    ResponderEliminar